Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Nueva meta en Kickstarter para ‘Yooka-Laylee’, música orquestal

Nueva meta en Kickstarter para ‘Yooka-Laylee’, música orquestal

noticia,
Pordextergreen  - 
Ver comentarios

El desarrollo del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie está en marcha y va viento en popa. Kickstarter quiere hacer el mejor trabajo posible y darle a los jugadores lo que quieren y lo que se merecen por sus generosas aportaciones al proyecto. Hace pocos momentos, la web de Kickstarter ha querido dejar clara una de las muchas intenciones que tienen referente a este juego.

El próximo objetivo para la empresa es tener una banda sonora de orquesta grabada debidamente en un estudio y con todo lo requerido para tener un trabajo más que decente. En un principio, Kickstarter ha determinado la cifra de 1 millón y medio de libras para no solo crear la banda sonora sino para mejorar y depurar el juego de posibles errores.

Parece ser que Yooka-Laylee está más cerca cada vez y que seremos testigos de un buen trabajo, cuando se cuenta con el público para hacer un juego.

Yooka-Laylee_bridgeChase_1080p

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar