Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nueva actualización de Miiverse centrada en los mensajes

Nueva actualización de Miiverse centrada en los mensajes

noticia,
PorPaloma Abanzas  - 
Ver comentarios

Miiverse ha sido actualizado, y tanto en 3DS como en Wii U podemos notar los cambios aplicados en la nueva versión. La actualización se centra en la actividad de los mensajes que posteamos en la herramienta social de Nintendo, que también puede ser visitada desde la web introduciendo nuestro Nintendo ID.

La actualización mejora la velocidad de carga, haciendo que ahora los mensajes sean visibles mucho más rápido. Esto es posible debido a que ahora, en la sección de actividad, solo veremos un mensaje por usuario, el último que éste haya publicado. Si queremos ver más, solo tenemos que pinchar en la flecha que aparecerá debajo o al lado de la publicación.

A continuación podéis leer el mensaje completo con el que se avisa a Miiverse de los cambios efectuados en la nueva actualización:

¡Hola, amigos de Miiverse!

Hoy tenemos una nueva actualización de Miiverse. A partir de ahora, en vuestra sección de actividad (independientemente de si usáis la versión de Miiverse para navegadores, Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS), veréis un solo mensaje —el último— de cada amigo o usuario al que estéis siguiendo. Esto agilizará la carga de la pantalla. Si queréis leer más publicaciones de un usuario en concreto, no tenéis más que tocar la flecha situada a la derecha del propio mensaje (Wii U) o debajo de este (consolas de la familia Nintendo 3DS).

¿Qué os parece? Me interesan vuestras opiniones sobre la nueva actualización, ¡así que espero comentarios! :)

miiverse_thumb

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar