Nintendo UK habla sobre la promoción de ‘Splatoon’

Noticias

Nintendo UK habla sobre la promoción de ‘Splatoon’

El medio MCV ha tenido la oportunidad de entrevistar a Chandra Nair, responsable de marketing de Nintendo UK.

Como es de esperar, han hablado sobre el producto más importante de este mes: Splatoon. La campaña de promoción del juego está siendo incluso más amplia de títulos de gran renombre, y las preguntas han ido dirigidas hacia ese tema. La potencia de los personajes inklings y su capacidad de viajar por la tinta les parece lo suficientemente diferenciador como para desmarcarse del resto de IP y crear una nueva marca que promocionar.

“Splatoon es un nuevo género para Nintendo – es un shooter – pero últimamente es lo que mejor hacemos: diversión multijugador”

Como ya se ha comentado en Nintendo América, el público objetivo de Splatoon es el mismo que Mario Kart 8, una estrategia de promoción que, según cuenta Nair, está enfocada a gente de 12 a 25 años de edad, así como a los clásicos jugadores de Nintendo y los padres.

Dado el alto componente multijugador de Splatoon, se ha querido tranquilizar a los jugadores que tienden más al modo para un jugador:

Tendrá un modo para un jugador muy satisfactorio que llevarán a los personajes a desafíos más tradicionales. Además, las figuras amiibo pueden desbloquear 60 nuevos desafíos. Splatoon es un juego en el que te puedes divertir tu solo o con tus amigos en la misma habitación, pero tendrá su propio modo online.”

Splatoon llegará en exclusiva a Wii U el 29 de mayo.

splatoon

Fuente


Archivado en:  Splatoon Wii U