Nintendo se une al fenómeno ‘Humble Bundle’

Noticias

Nintendo se une al fenómeno ‘Humble Bundle’

Humble Bundle, el fenómeno indie de los videojuegos que tanta fama ha cosechado en los últimos años ha llegado a las consolas de Nintendo.

Esta particular iniciativa surgida en 2010, permite hacerte con un paquete de juegos pertenecientes a desarrolladoras independientes por el precio que desee el usuario desde una cantidad simbólica. A partir de una cantidad, el paquete de juegos se amplía y puedes hacerte con títulos extra. Además, el dinero recaudado en este proyecto puede ir destinado a obras benéficas, a los desarrolladores independientes, o a la propia página, dependiendo de lo que quiera el usuario.

Tras cinco años esta iniciativa desembarca por fin en las consolas americanas, concretamente de la mano de Nintendo. Hoy mismo ya se encuentra disponible el Humble Nindie Bundle, que incluye de partida los títulos de Guacamelee! para Wii U y Woah Dave! y Mighty Switch Force! para 3DS. A partir de un dólar puedes hacerte con estos tres grandes juegos.

Si superas la barrera de la media de gasto de los compradores, además podrás hacerte con The Fall para Wii U, Moon Chronicles para 3DS y OlliOlli para ambas plataformas. Además Humble Bundle ha confirmado que próximamente llegarán más juegos para quien supere esta barrera. Actualmente este muro de pago se encuentra en torno a los 9 dólares, pero puede ir variando en función de los usuarios.

Por último si decides pagar por este completo pack diez dólares o más también podrás hacerte con Stealth Inc 2 para Wii U y SteamWorld Dig para las dos consolas de Nintendo.

Es necesario destacar que por el momento el Humble Nindie Bundle tan solo se encuentra disponible en el continente americano. Y a vosotros ¿qué os parece esta iniciativa? ¿le veis futuro en las consolas de Nintendo? ¿creéis que se apostará por algo similar en Europa?

A continuación compartimos con vosotros el vídeo promocional. Podéis pinchar aquí si queréis haceros con este suculento pack.

Fuente