Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nintendo quiere que sus juegos para dispositivos móviles sean únicos

Nintendo quiere que sus juegos para dispositivos móviles sean únicos

noticia,
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

Nintendo sigue diciendo declaraciones puntuales sobre sus futuros proyectos para móviles, esta vez, el presidente de Nintendo, Saturo Iwata, se pronuncia en lo referente a la originalidad de los mismos. Ya que como suelen hacer, quieren ofrecer proyectos únicos, empleando formulas completamente nuevas.

Esto es lo que ha dicho el presidente de la compañía al respecto:

Creo que muchos de vosotros ya entendéis que, si bien para Nintendo era fácil comenzar a ganar ingresos desde el principio con una aplicación para dispositivos inteligentes, la situación ha estado cambiando rápidamente, y ahora, con una competición tan intensa, generar ingresos en dispositivos móviles ya no es fácil

Pues bien, Nintendo tiene ahora como objetivo probar algo completamente nuevo, ya que Iwata piensa que “podamos realizar a lo que aspiramos simplemente imitando una fórmula que tuvo éxito en el pasado”.

En estos momentos, las dos compañías involucradas en este proyecto (Nintendo y DeNA) están viendo que posibilidades son viables para dar el salto a esta nueva forma de distribuir juegos.

A partir de estas declaraciones ¿qué pensáis que prepara Nintendo?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar