Nintendo se disculpa por la escasez de amiibo y asegura que repondrá los agotados

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo se disculpa por la escasez de amiibo y asegura que repondrá los agotados

Nintendo acaba de compartir a través de su cuenta oficial de Facebook un extenso mensaje donde se nos informa sobre la situación actual de las figuras inteligentes de la compañía, amiibo.

Por todos es sabido que las figuras no abundan en el mercado y que en muchas ocasiones los fans nos hemos tenido que conformar con, o bien quedarnos sin la figura que queríamos, o bien gastarnos un dineral a través de eBay y otras plataformas, donde los especuladores campan a sus anchas.

Por este motivo, Nintendo ha querido disculparse, y ha prometido que enviará más remesas de figuras amiibo. Podéis encontrar el mensaje completo a continuación:

Agradecemos el entusiasmo que nuestros fans siguen mostrando hacia amiibo. Las ventas del producto han superado nuestras expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser a veces. Los consumidores no pueden encontrar ciertas figuras y nos disculpamos por ello.

Estamos tratando de satisfacer las demandas de nuestros fans y consumidores al aumentar la cantidad de amiibo fabricados y enviados a la venta. Hemos visto que la demanda de los consumidores es superior a los suministros en ciertos personajes a veces, y por eso haremos todo lo posible para evitar que esto suceda.

Como nuestra colección de amiibo sigue creciendo, algunas figuras serán más fáciles de encontrar que otras. Estamos constantemente buscando oportunidades de volver a enviar amiibo y ya estamos haciendo planes para traer de vuelta algunas figuras amiibo actualmente agotadas. Estad atentos para más detalles.

Nintendo planea anunciar cuándo estarán disponibles los amiibo de nuevo a través de comunicados de prensa, actualizaciones oportunas en nuestros canales y medios sociales y trabajando en estrecha colaboración con los minoristas.

Queremos que los amiibo sean asequibles y fáciles de localizar como plataforma para mejorar la experiencia de juego. Estos planes incluyen trajetas amiibo de Animal Crossing que estarán disponibles a finales de 2015, y una aplicación gratuita para Wii U llamada amiibo tap: Nintendo’s Greatest Bits, que permite a los consumidores disfrutar de escenas jugables de ciertos juegos de NES Super NES con amiibo.

amiibo

Fuente.