Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Nintendo organizará una presentación de negocios en el E3 mostrando juegos para 2015 y 2016

Nintendo organizará una presentación de negocios en el E3 mostrando juegos para 2015 y 2016

noticia,
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

La convención de videojuegos más grande del mundo está a un mes de distancia, y cada vez se filtran más datos de lo que sucederá en esta evento.

Si bien hace unos días os mostramos lo que tenía planeado Nintendo para el E3, ahora, la compañía nipona ha comenzado a enviar invitaciones para una “presentación de negocios” que se celebrará en el evento de este año. Los planes de la compañía son discutir lo que se mostrará en las vacaciones de verano de 2015 junto a “un adelanto de lo que llegará en 2016“.

La presentación de negocios de Nintendo tendrá lugar el 16 de junio a las 18:00 p.m – 19:00 p.m. (hora peninsular). Como veis, coincidirá con el Nintendo Digital Event, por lo que no sería de extrañar que mostrasen cosas parecidas en ambos eventos.

Parece que esta última filtración por parte de la compañía nos da esperanzas para ver el adelanto de algún título del 2016. A partir de esta información, ¿qué juegos pensáis que mostrará Nintendo este año? Podéis ver la imagen que notifica de esta presentación más abajo:

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar