Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo no hablará sobre sus juegos para dispositivos inteligentes en el E3

Nintendo no hablará sobre sus juegos para dispositivos inteligentes en el E3

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien sabéis, Nintendo lanzará sus primeros juegos para móviles este mismo año. De hecho hace un par de días se confirmó que la compañía tenía pensado lanzar un total de 5 títulos para móviles antes de marzo de 2017.

Por el momento estos juegos para móviles son un completo misterio, ya que no se ha proporcionado ningún detalle aparte de que el productor de Mario Kart será el encargado de estos títulos. Pues bien, parece que el misterio acerca de qué juegos de Nintendo podremos ver en los dispositivos inteligentes va a continuar durante los próximos meses, ya que la compañía no tiene pensado hablar de este tema en el E3 del próximo mes.

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, afirmó que no tienen planes de anunciar nada relacionado con los móviles en la conferencia de este año. La razón que ha dado para esto es que el evento del E3 está enfocado hacia los “sistemas de juego dedicados”, y no hacia los dispositivos inteligentes.

Nintendo- smartphones móviles smart

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar