Nintendo no despeja dudas sobre una posible entrega de ‘Animal Crossing’ en Wii U

Noticias Wii U

Nintendo no despeja dudas sobre una posible entrega de ‘Animal Crossing’ en Wii U

Por todos es sabido, o al menos es lo que se espera, que Nintendo tiene algunos ases guardados bajo la manga para el próximo E3, que dará comienzo en apenas dos semanas. Unos ases que son claves para seguir impulsando y motivando la compra de su plataforma de sobremesa, Wii U, quien continua necesitando de títulos que alimenten el catálogo de la consola con juegos de gran éxito de ventas a nivel mundial, como lo es la serie Animal Crossing. Una saga que desde que dio el salto a occidente con su entrega para Game Cube, Animal Crossing: Population: Growing!, ha obtenido un progresión ascendente digna de destacar.

animal_crossing_new_leaf-656x369

Dentro de la entrevista elaborada por los compañeros de engadget al productor de SplatoonHisashi Nogami, ha habido tiempo para tratar varios temas en relación a Nintendo, donde no han querido dejar escapar la oportunidad de preguntar sobre un hipotético desarrollo de una nueva entrega de la serie Animal Crossing en Wii U, de la que tanta gente espera noticias.

Bueno, para mi es complicado responderte en este momento. Eso es casi todo lo que puedo decir.

Lo que diré es que habéis podido ver un reciente anuncio sobre un nuevo producto de la serie Animal Crossing en camino para Nintendo 3DS.

A tenor de las declaraciones realizadas por Hisashi, parece ser que habrá que esperar al Nintendo Direct de este E3 para salir de dudas y ver qué tiene preparado Nintendo.

Fuente