Nintendo anuncia tres nuevos packs de New Nintendo 3DS

Noticias

Nintendo anuncia tres nuevos packs de New Nintendo 3DS

Sin previo aviso, Nintendo, a través de las cuentas de twitter de los diferentes países europeos, ha anunciado que próximamente llegarán al mercado tres nuevos packs de la consola New Nintendo 3DS, acompañados cada uno de ellos con un juego diferente.

Los tres títulos elegidos para acompañar a los nuevos packs de New Nintendo 3DS son Monster Hunter 4 Ultimate, Pokémon Zafiro Alfa y Xenoblade Chronicles 3D. Ademas de la revisión de la consola esteroscópica, cada uno de estos packs incluirá una carcasa exclusiva, que estará relacionada con el juego en cuestión.

Estos nuevos packs llegarán a las tiendas el próximo 26 de junio y además del juego y la carcasa personalizada, incluirán un menú de home exclusivo. En el caso de que compremos la consola acompañada de Monster Hunter 4 Ultimate o Pokémon Zafiro Alfa el juego vendrá preinstalado, mientras que si optamos por la consola de Xenoblade Chronicles 3D recibiremos el juego en formato físico.

Por el momento no se ha revelado el precio de estos nuevos packs pero lo que sí se ha confirmado es que ninguno de ellos incluirá un cargador para la consola.

Y a vosotros ¿qué os parecen estos nuevos packs?¿os haréis con alguno de ellos para dar el paso a la New Nintendo 3DS?