Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS
Nintendo 3DS pone su objetivo en el sector femenino japonés

Nintendo 3DS pone su objetivo en el sector femenino japonés

PorAres  - 
Ver comentarios

Las ventas de New Nintendo 3DS han revitalizado a la portátil, que últimamente se encontraba en una situación de estancamiento, pero ello no impide a Nintendo marcarse nuevos objetivos con su pequeña y no salva a su consola de un descenso progresivo y natural en ventas.

En este caso, ahora el objetivo será el sector femenino japonés, un mercado enorme y que 3DS no ha explotado en absoluto como si lo hizo Nintendo DS. Para ello, la compañía (y terceras) ya se encuentra desarrollando software relativamente enfocado a este grupo, como el nuevo título de Animal Crossing de decoración.

En el gráfico que tenéis a continuación podréis ver la evolución en ventas de la temporada navideña de 2014-2015, tanto de software como de hardware, con respecto a la del año anterior, con una bajada de este último entre el 75% y el 50% en Europa, América y Australia:

graphic nintendoFuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar