Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
‘Nihilumbra’ contará con un nuevo modo multijugador en Wii U

‘Nihilumbra’ contará con un nuevo modo multijugador en Wii U

noticia,
PorDiego Corisco  - 
Ver comentarios

La empresa desarrolladora de Nihilumbra, BeautiFun Games, ha decidido inlcuir un exclusivo modo multijugador cooperativo en la versión para Wii U de este interesante juego indie, que viene directamente desde dispositivos móviles.

En esta modalidad, un jugador controlará a Born mientras que el segundo manejará el pincel y los colores. La pareja de jugadores deberá mantener un buen trabajo en equipo si quiere conseguir escapar de Void.

Según afirma BeautiFun, este añadido dará una nueva capa de diversión al juego, y parece una buena forma de explotar la tecnología de Wii U en favor de Nihilumbra.

La fecha en Norteamérica se fijó esta misma tarde, y pocos minutos después hemos podido conocer la fecha europea: el juego también llegará a la eShop de Wii U el 14 de mayo en Europa. Es buena idea que agreguen nuevas cosas en vez de hacer un simple port. ¿Qué os parece este título? ¿Os lo compraréis?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar