‘Monster Hunter 4 Ultimate’ llega a las 3,4 millones de copias vendidas

Nintendo 3DS Noticias

‘Monster Hunter 4 Ultimate’ llega a las 3,4 millones de copias vendidas

Buenas noticias para Capcom, y es que su último gran bombazo, la última entrega de la saga Monster Hunter: Monster Hunter 4 Ultimate que podemos disfrutar en nuestras Nintendo 3DS ha alcanzado la notable cifra de 3,4 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Además, Capcom ha dado más detalles, y es que 1 de esos millones han sido vendidos en occidente, algo comprensible ya que la saga es tradicional allí en Japón, con un mercado bastante más asentado que aquí.

Monster-Hunter-4

Podemos deducir por lo tanto que el título ha vendido bien, ya que Capcom esperaba vender 3,9 millones de copias, quedándose a tan solo 500.000 unidades del objetivo. De todas formas la promoción del juego sigue activa por parte de Nintendo, así que es probable que las ventas sigan aumentando

El próximo juego de la saga Monster Hunter será el spin-off anunciado en el último Nintendo Direct: Monster Hunter Stories, más centrado en el RPG que en la acción de los juegos de la saga principal. Capcom también tiene un objetivo de ventas para este juego, que son 2,5 millones de copias para el 31 de marzo de 2016, ¿qué os parece esta estimación? ¿consideráis a Capcom demasiado optimista?

Fuente.