Mega Lucario vuelve a desafiarnos en ‘Pokémon Shuffle’

Nintendo 3DS Noticias

Mega Lucario vuelve a desafiarnos en ‘Pokémon Shuffle’

¿Recordáis aquel desafío que llegó hace unos meses a Pokémon Shuffle donde debíamos quedar entre los mejores para llevarnos una majestuosa Megapiedra? Muchos no lo consiguieron y perdieron la posibilidad de ampliar los poderes de algunos de sus Pokemon en este juego de puzzles que sigue batiendo récords. Sin embargo, para aquellos que perdieron, estáis de enhorabuena.

El reto de Mega Lucario vuelve de nuevo a Pokémon Shuffle, otra oportunidad de hacerse con la Megaevolución de este mítico Pokmon. Para conseguirla habrá que posicionarse entre las 15.000 mejores puntuaciones en Europa, mientras que en Norteamérica reservan 30.000 y en Japón hasta 65.000. Por otra parte, aquellos que ya la consiguieron en su momento también pueden participar, aunque si quedan entre las mejores posiciones se llevarán dos joyas mientras que los que no la consigan se llevarán una sola.

Este evento estará disponible hasta el 25 de mayo, momento en el que se dará por concluido. Con esto tenemos esperanzas de poder lograr aún aquellas Megapiedras distribuidas y que no hemos podido conseguir.

Pokemon Shuffle

Fuente


Archivado en:  Nintendo 3DS Pokemon Shuffle