Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
MaxLander crea un soporte que permite pasar datos de figuras inteligentes a PC

MaxLander crea un soporte que permite pasar datos de figuras inteligentes a PC

noticia,
PorMiguel Stein  - 
Ver comentarios

¿Quién no ha pensado alguna vez en guardar los datos de sus amiibo en un ordenador y reutilizarlos para otro juego? Sin duda es una de las desventajas más notables de estas figuras, y es por esto por lo que MaxLander ha creado el primer soporte que permite pasar los datos de una figura NFC al ordenador. De esta manera podrás guardarlos y ya no tener ningún miedo a trastear con la figura.

El soporte se conecta al ordenador través de un USB. Por lo que hemos podido conocer, el aparato cuenta con un total de 99 archivos donde podremos guardar datos y posteriormente recuperarlos o renombrarlos a nuestro gusto para diferenciarlos.

Además también nos hemos enterado de que este soporte será compatible con cualquier figura inteligente. amiibo, Skylander y Disney Infinity son las que se han confirmado por el momento, pero no debería existir ningún problema a la hora de usar otras figuras que se lancen en el futuro.

Podéis encontrar una demostración de cómo usar este soporte en el vídeo que os dejamos a continuación. También podeis ver la página web donde ya aceptan sus primeros pedidos, así que si sois especuladores de amiibo y teneis cientos por los rincones de la casa, ¡tal vez os interese este aparato!

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar