Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Los fantasmas escritores, nuevo y curioso enemigo del juego ‘Yooka-Laylee’

Los fantasmas escritores, nuevo y curioso enemigo del juego ‘Yooka-Laylee’

noticia,
Poryang77  - 
Ver comentarios

Un nuevo rival acecha. Son los fantasmas..¿escritores? Sí, has leído bien. Playtonic ha revelado hoy estos personajes del juego Yooka-Laylee. Son los fantasmas de los escritores que antaño habitaban el mundo del juego. Ahora sólo buscan la salvación de su alma y para ello deambulan por sus creaciones, en el llamado “mundo de los libros”.

yooka-laylee-ghost-writers-656x298
Se encargan de dar un toque único y divertido a la historia del juego. Cada uno de ellos se encontrará en un lugar distinto y necesitará de una táctica para ser capturado, por ello supondrán un desafío para el jugador.

Su creador, el director artístico del juego, ha comentado que su proceso de creación fue muy divertido y que, aunque el fantasma solo iba a ser un personaje, decidió dividirlo en cinco distintos debido a la buena aceptación popular que cosechó su idea. Además ha confesado que al no tener que basarse en ningún personaje prediseñado tuvo plena libertad y por ello ha conseguido elaborar a tan ingeniosos seres de ultratumba.

Y a ti, ¿te gustan los fantasmas?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar