‘Little Devil Inside’ llegará a Wii U tras conseguir su meta en Kickstarter

Noticias

‘Little Devil Inside’ llegará a Wii U tras conseguir su meta en Kickstarter

Neostream volvió a Kickstarter en abril para ayudar a financiar Little Devil Inside. El proyecto terminó alcanzando su meta, que consistía en un total de 250.000 dólares, y el equipo anunció que para ser llevado a  Wii U, precisaban de 270.000 dólares. Esa cifra ha sido alcanzada. por lo que vamos a ver este proyecto en eShop de Wii U después del verano de 2016. La espera será larga, por lo que por lo pronto nos tendremos que conformar con los pocos datos que nos han proporcionado, que consisten en una breve descripción del juego y una serie de capturas que podéis ver a continuación:

Little Devil Inside es una juego 3D de acción, RPG y aventura realmente atractivo donde nos situamos en un ambiente surrealista, pero un poco familiarizado con los seres humanos, criaturas y monstruos para interactuar, aprender, cazar, viajar, sobrevivir y descubrir el mundo que existe más allá.
Este juego no se trata sólo de matar demonios y salvar al mundo. Disfruta de la atmósfera y vive una vida realista en un mundo irreal. Este es un juego que cuenta historias sobre las personas con empleos “inusuales” como cazar monstruos, y lo que sucede en las acciones de su vida cotidiana.

 

Fuente