Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Legend of Kay Anniversary’ aumenta su resolución y consigue ejecutarse a 1080p en Wii U

‘Legend of Kay Anniversary’ aumenta su resolución y consigue ejecutarse a 1080p en Wii U

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unas semanas los desarrolladores de Legend of Kay Anniversary compartieron algunos detalles sobre este título de Wii U. En estas declaraciones, Peter Thierolf, de la compañía Kaiko, confirmó que el juego se ejecutaría a 720p en la consola de sobremesa de Nintendo. Sin embargo, ahora parece ser que la resolución del título ha aumentado.

Thierolf ha confirmado hace unas horas al medio informativo Nintendo Everything que la desarrolladora Kaiko ha conseguido aumentar la resolución de Legend of Kay Anniversary a través de diferentes renderizaciones y optimizaciones en el juego.

De acuerdo con el medio, el juego “renderiza las escenas a 1600*900 y se ejecuta a 1080p con una interfaz de usuario extra”. Además, y como era de esperar, Legend of Kay Anniversary se ejecutará también a 60 frames por segundo y contará con la función de antialiasing.

Recordamos que Legend of Kay Anniversary llegará este verano a Wii U. ¿Tenéis pensado adquirirlo?

legend-of-kay-2-1

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar