Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii > Wii U
La serie ‘Just Dance’ continuará en Wii U y Wii

La serie ‘Just Dance’ continuará en Wii U y Wii

noticia,
PorJuan Martín  - 
Ver comentarios

A diferencia de otras IPs pertenecientes a Ubisoft como la nueva entrega de Assasin’s Creed, que finalmente no llegará a Wii U a pesar de que el logo de la consola estaba presente en la web del juego en un principio, la serie con más ritmo y desparpajo de la desarrolladora francesa sí lo hará en la actual plataforma de Nintendo, así como Wii y el resto de consolas de pasada generación.

Ha sido el propio CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, quien ha confirmado la decisión de incluir dichas plataformas dentro del lanzamiento de los títulos de la serie Just Dance, al contrario de lo que sucederá con el resto de títulos que la compañía tiene previstos a corto-medio plazo, como productos de la serie Assasin’s Creed, Rainbow Six, The Division y una franquicia sin anunciar aún.

A diferencia del apoyo que Wii U recibió por parte de Ubisoft durante sus primeros pasos con títulos como ZombiU, Rayman Legends Splinter Cell Blacklist la tendencia ha ido en declive, hasta tal punto que ninguno de los próximos lanzamientos previstos por Ubisoft (salvo la siguiente entrega de Just Dance) tendrán su versión en Wii U.

Recordamos que Just Dance 2015 fue lanzado el pasado octubre y se espera una nueva entrega para este año.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar