La campaña promocional de ‘Splatoon’ en Reino Unido se equipara con la que recibió ‘Mario Kart 8’ en su lanzamiento

Noticias Wii U

La campaña promocional de ‘Splatoon’ en Reino Unido se equipara con la que recibió ‘Mario Kart 8’ en su lanzamiento

Toda nueva IP se merece, cómo no, una gran campaña promocional para llevarla a la mayor cantidad de jugadores posible. Nintendo llevaba sin crear una nueva franquicia años y el apoyo que los Inklings están recibiendo por parte de la compañía es enorme.

El director de marketing Chandra Nair ha contado que la promoción que está recibiendo Splatoon en Reino Unido se puede equiparar con la de Mario Kart 8 en su día, una señal del gran esfuerzo realizado para llevar a mas gente el juego:

Tenemos una gran campaña planeada para Splatoon. Para darte una idea de la escala, es igual que la que recibió Mario Kart 8. Este es el potencial que creemos que Splatoon tiene. Tenemos máxima confianza en él. Esto proporciona al minorista herramientas para promocionarlo tanto dentro como fuera de las tiendas, y esto también ofrece diversas oportunidades de venta con los amiibo. Es un juego realmente interesante para nosotros porque nos ayuda a expandirnos a un gran grupo de personas que nunca habría considerado comprar una Wii U antes.

Splatoon llegará a tiendas el 29 de mayo junto a tres amiibos exclusivos para el título. ¿Estáis listos para mancharos de tinta?

splatoon

Fuente

 


Archivado en:  promoción Splatoon Wii U