Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Konami centrará sus esfuerzos en los dispositivos móviles

Konami centrará sus esfuerzos en los dispositivos móviles

noticia,
Porkisara  - 
Ver comentarios

Muchas son las empresas que se han pasado a los dispositivos móviles o tienen previsto hacerlo. Ya sabemos que Nintendo se va a introducir en este mundo a finales de este mismo año. Hoy nos llega la noticia de que Konami también se va a adentrar en el mundo de los dispositivos móviles.

No se han dado muchos detalles sobre este movimiento, suponemos que se debe a la gran repercusión que han tenido los juegos para dispositivos móviles y las grandes ganancias que obtienen. Aunque este mercado parece estar decayendo y grandes compañías como Rovio o King entre otras empresas dedicadas al sector móvil han tenido pérdidas y les cuesta trabajo encontrar el equilibrio para que sigan jugando a sus videojuegos.

No se han desvelado más planes de la compañía sobre este movimiento. Tampoco si los juegos previstos para consolas llegarán al mercado. Esperemos que Konami siga apostando por las consolas, como lo hará Nintendo. Recordamos que sus dos títulos principales para consolas son PES 16 y Metal Gear Solid V:The Phantom Pain.

konami-logo1

Fuente

Archivado en:
Konami

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar