Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Japón presencia esta semana sus ventas más bajas en videojuegos desde 2001

Japón presencia esta semana sus ventas más bajas en videojuegos desde 2001

noticia,
PorPaloma Abanzas  - 
Ver comentarios

Las ventas de esta semana en Japón en el ámbito de los videojuegos no han ido muy bien. De hecho, no habían ido tan mal desde 2001, ya que han sido sus peores ventas en dicho mercado desde entonces.

Según los últimos datos de Media Create, solo se han vendido 235.000 juegos entre el 11 y el 17 de mayo, lo que significa una bajada del 60% respecto a la semana anterior, o una bajada del 61.93% si lo comparamos con el mismo periodo durante el 2014.

Parte del problema puede ser la falta de nuevos títulos en el mercado, que fueron sustituidos por lanzamientos de varios juegos remasterizados y algunos remakes. También se apunta a que las ventas suelen bajar tras la Golden Week de Japón.

Por otra parte, las ventas de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition han alcanzado las 232.683 copias vendidas, llegando a venderse un 59.19% de su stock inicial.

puzzle & dragons super mario bros edition

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar