Iwata proporciona más detalles sobre la asociación de Nintendo con el parque de atracciones Universal

Noticias

Iwata proporciona más detalles sobre la asociación de Nintendo con el parque de atracciones Universal

Como bien sabréis hace poco Nintendo anunció y compartió datos sobre sus últimos resultados financieros pertenecientes a este mismo año fiscal, y gracias a ellos podíamos comprobar que La Gran N había conseguido beneficios. Normalmente cuando se comparten este tipo de datos, el presidente de la compañía nipona, Satoru Iwata, acostumbra a salir a la palestra para arrojar luz sobre algunos de los productos o asociaciones, en este caso el señor Iwata, ha comentado lo siguiente sobre la última asociación de Nintendo con el famoso gigante del entretenimiento Universal Parks & Resorts:

Por último, por favor, permítanme presentarles a uno de nuestros nuevos esfuerzos para maximizar el valor de las IP’s de Nintendo.
Nintendo y Universal Parks & Resorts, que gestiona los parques temáticos de Universal Studios, han llegado a un acuerdo básico acerca de la implementación de las atracciones del parque temático utilizando las IP’s de Nintendo.
En base a este acuerdo, las dos compañías crearán conjuntamente para ofrecer experiencias atractivas utilizando los personajes y los mundos de los juegos de Nintendo que las personas no podrán disfrutar en ningún otro sitio.
Anunciaremos los detalles, incluido el período específico, que IP y cómo se va a utilizar, por lo que el parque y la escala de los lugares de interés, en una fecha posterior. Sin embargo, hoy sólo quería confirmar con usted en que tipos de esfuerzos ha ido progresando Nintendo para utilizar de forma activa sus IP’s.

¿Qué pensáis vosotros de esta curiosa unión de dos grandes del entretenimiento? ¿Creéis que veremos unos coches de choque en conjunción con Mario Kart o algo similar?

Fuente