Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Datos de ventas estadounidenses de Wii U, 3DS y ‘Xenoblade Chronicles 3D’ en abril

Datos de ventas estadounidenses de Wii U, 3DS y ‘Xenoblade Chronicles 3D’ en abril

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

A pesar de que Nintendo no ha compartido aún los datos oficiales de ventas del mes de abril en territorio estadounidense, hemos podido conocer las primeras informaciones procedentes del medio informativo GamesBeat. Si bien hace unos minutos os informábamos sobre los 10 juegos más vendidos en este territorio, ahora os traemos nuevos detalles sobre las ventas generales de Wii U y 3DS.

De acuerdo con el informe compartido, las ventas de Nintendo 3DS han aumentado un 65% respecto al mismo periodo del año 2014. En cuanto a Wii U cabe destacar que esta consola también parece haber mejorado respecto al año pasado, ya que sus ventas han ascendido un 15% en comparación con los mismos cuatro meses del año pasado.

Por último cabe destacar que GamesBeat también parece haber conocido algunos datos de ventas sobre uno de los títulos más destacados del momento: Xenoblade Chronicles 3D. Según el medio, el exclusivo de New 3DS fue el quinto juego más vendido en el mes de abril en los Estados Unidos si no combinamos las diferentes versiones de los juegos para las diferentes plataformas, lo que pone de manifiesto que el título parece haber convencido al público americano.

¿Qué os parecen estos datos de ventas?

xenoblade chronicles 3d

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar