Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Gears for Breakfast está encontrando numerosos problemas técnicos en el desarrollo de ‘A Hat in Time’

Gears for Breakfast está encontrando numerosos problemas técnicos en el desarrollo de ‘A Hat in Time’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace ya bastante tiempo desde que saltaron los rumores que afirmaban que A Hat in Time podría ser lanzado en la Nintendo eShop de Wii U. Por el momento sabemos que su desarrolladora, Gears for Breakfast, ha comenzado ahora a trabajar en un port para diferentes consolas. Sin embargo parece haberse encontrado con algunas dificultades técnicas en el proceso de desarrollo.

Todos los problemas que se han encontrado están relacionados con el apartado técnico, la mayoría de ellos se deben a un incorrecto funcionamiento del framerate o algunas dificultades encontradas en la creación de las figuras de los personajes y estructuras en el título.

El juego está creado con el motor Unreal Engine 3 y por ello es compatible con todas las consolas. Sin embargo, Gears for Breakfast no parece contar con la última versión de este motor, algo que está dificultando aún más el desarrollo del juego. Según la compañía “necesitan llevar a cabo algunos arreglos para poder volver a traer el juego a la primera línea de trabajo”.

Gears for Breakfast no ha abandonado aún la idea de llevar A Hat in Time a las consolas, y por eso van a seguir trabajando en este port. Para solucionar todos los problemas mencionados anteriormente, la desarrolladora tiene pensadas varias opciones, como contratar más personas o incluso fichar a un equipo externo para que les ayude en el proceso de desarrollo.

Para finalizar os dejamos con el último vídeo subido por la compañía en relación con este proyecto, ¿qué opináis sobre él?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar