Ganador del concurso #DragonesYFontaneros

Nintendo 3DS Noticias

Ganador del concurso #DragonesYFontaneros

¡Ya tenemos al ganador de este gran concurso! Lo cierto es que esta vez nuestros seguidores parecen haberse volcado más que nunca en este evento, ya que en apenas 24 horas hemos recibido cerca de 700 mensajes con el hashtag #DragonesYFontaneros.

Por este motivo, queremos daros las gracias como siempre por vuestra participación, ya que en esta ocasión habéis conseguido que la etiqueta #DragonesYFontaneros se convirtiera en trending topic nacional en cuestión de minutos. Además se mantuvo como tendencia durante varias horas, algo que se debe a la elevada participación.

Y no es para menos, ya que la recompensa de este concurso es nada más y nada menos que una magnífica New Nintendo 3DS Negra junto a uno de los títulos más destacados del momento para la portátil: Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

En el concurso os preguntábamos acerca de qué título os llamaba más la atención, Puzzle & Dragons Z Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. La cosa ha estado muy reñida, y aunque puede que los fontaneros hayan conseguido más mensajes, lo cierto es que ambos son dos grandes títulos.

Entre todos los mensajes que hemos recibido, hemos seleccionado un total de 10 tweets. Consideramos que estos mensajes han sido los más originales y, como es muy difícil decidirse, hemos realizado un pequeño sorteo entre ellos. Podéis encontrarlos a continuación (el ganador está más abajo):

Como os decíamos, hemos realizado un sorteo entre estos 10 originales  mensajes, y la suerte ha querido que el ganador sea el siguiente:

¡Enhorabuena al ganador! ¡Sin duda te lo mereces! Y al resto deciros que en los próximos días se avecinan eventos muy pero que muy interesantes por la web. ¡Agarraros al volante y no os los perdáis!

puzzle & dragons 4