Famitsu revela nuevos detalles sobre ‘Fire Emblem If’

Noticias

Famitsu revela nuevos detalles sobre ‘Fire Emblem If’

Fire Emblem If, la nueva aventura de Intelligent Sistems, prepara su llegada a las Nintendo 3DS japonesas. Poco a poco se van revelando más detalles de esta nueva aventura y en esta ocasión os traemos una serie de detalles que ha revelado la revista Famitsu.

Por un lado, la revista japonesa ha desvelado el nombre de las diferentes clases de los protagonistas. Si optamos por el protagonista masculino nuestra clase será la de príncipe oscuro, mientras que si decididos apostar por la protagonista será la de princesa oscura. También se han revelado los nombres de los personajes más importantes de la casa Hoshido, que serán Ryoma, Hinoka, Takumi y Sakura, además de los de la casa Nohr, que son Marx, Camila, Leon y Elise.

fire emblem if

Siguiendo con las entregas anteriores de la saga, el nuevo título de Fire Emblem volverá a apostar por varias dificultades de juego. El modo facil, en el que si nuestros personajes son derrotados podremos volver a usarlos al final del episodio y el modo normal en donde si uno de nuestros personajes cae en una batalla no podremos volver a hacer uso de él en lo que resta de juego. Además, esta nueva entrega incluirá un modo Fénix en la que los personajes derrotados vuelven a estar disponibles al finalizar el turno.

Por otro lado, también se ha revelado que los personajes que pertenezcan a una de las casas reales contarán con habilidades extra que les permitirá interactuar con el mapa, tal y como se aprecia en el último tráiler al crear puentes. Así mismo, hay una gran novedad en la saga y es que por primera vez las armas ya no tendrán usos limitados.

fire emblem if

Por último, Famitsu nos confirma que cada uno de los DLC que descarguemos nos ocupará tres bloques de la consola.

Os recordamos que Fire Emblem If llegará a tierras niponas el próximo junio en dos versiones diferentes para Nintendo 3DS, mientras que en el resto del mundo tendremos que esperarnos hasta 2016 para disfrutar de esta nueva entrega.

Fuente