Exhibición para conmemorar el aniversario de la mítica NES en EEUU

Artículos NES Noticias

Exhibición para conmemorar el aniversario de la mítica NES en EEUU

Ya han pasado 30 años desde que Nintendo sacara en América lo que sería su primera consola doméstica, y la cual dio pie a lo que es Nintendo actualmente. Sus legendarios juegos inolvidables, sus juegos en 8 bits y su mando con cruceta, son cosas que los más veteranos recordarán con nostalgia.

En 2015, este mismo año, se celebra su 30º aniversario en territorio americano, y, en honor al sistema de entretenimiento de Nintendo, el museo del videojuego “The Strong” ha decidido homenajear a la consola con una exhibición dedicada a este sistema. El evento, titulado “Playing with Power: 30 Years of the Nintendo Entertainment System”, se realizará este otoño en el museo Rochester de Nueva York. En él podremos informanos sobre la etapa de desarrollo de la NES, disfrutaremos de entrevistas con sus desarrolladores y veremos unos cuantos juegazos suyos, algunos tan recordados como Duck Hunt o Super Mario Bros.

Es una oportunidad muy buena de conocer más sobre la primera sobremesa de Nintendo y os recomiendo asistir a los que podáis, pues tiene una excelente.

juegos-nes

Fuente.