‘Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight’ publica un trailer para Arianna

Nintendo 3DS Noticias

‘Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight’ publica un trailer para Arianna

Atlus ha proporcionado nueva información sobre el título Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight’. Se ha publicado un nuevo trailer centrado en Arianna con una pequeña introducción sobre el personaje:

¿Quién dice que las princesas necesitan ser salvadas? Conoce a Arianna, la princesa de Caledonia, y una de los cinco miembros del modo historia de Etrian Odyssey 2 Untold. No es una de las que esperan en una torre a ser salvadas, Arianna corre directa hacia la batalla junto a sus amigos y les ayuda repartir dolor. Ella ha sido modelada después de la clase Sovereign, y tiene un gran equilibrio en defensa y habilidades de apoyo, como curación pasiva.

Como la princesa de Caledonia, Arianna debe ir hacia las antiguas y misteriosas ruinas y completar un ritual para llevar a cabo la tradición real de salvar su reino. Las abandonadas ruinas se han convertido en el hogar de un ejército de peligrosos monstruos, pero tu equipo necesitará confiar en el apoyo de Arianna para poder completar su desafío real.

 

La compañía también está trabajando en tres futuros temas para la portátil de Nintendo, con un precio de 0’99eur. Los temas están basados en el modo historia, clásico y en el café. Además, si reservas el juego en GameStop el tema historia te saldrá gratis.