El Tokyo Game Show 2015 presenta su cartel promocional

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El Tokyo Game Show 2015 presenta su cartel promocional

La próxima edición del conocido festival japonés continúa en pleno proceso de preparación. Meses atrás CESA, la patronal del sector del videojuego del país nipón y encargada de la organización del Tokyo Game Show, anunció tanto los días que tendrá lugar el evento como la localización del mismo; concretamente, del 17 al 20 de septiembre en el Makurai Messe de Chiba, al sureste de Tokio. Se asignarán los dos primeros días a la entrada exclusiva de prensa y profesionales, relegando los dos últimos al público en general que así desee visitarlo.

Bajo el eslogan “Play Your Way: Games Unleashed”, en referencia a la diversificación actual de los videojuegos y las distintas formas de poder disfrutarlos, Ippei Gyoubu ha confeccionado el cartel oficial de la edición de este año; como viene siendo habitual desde el 2010. El diseño, repitiendo ese estilo cyberpunk que tan característico ha sido en sus últimos carteles, hace enfásis en la idea de divertirse de una forma libre o en libertad, como demuestran los diferentes gadgets que acompañan a la chica en el dibujo

Esperamos nuevos detalles y confirmaciones dentro de poco, sobre todo una vez haya transcurrido y finalizado el E3, el mayor evento de videojuegos a escala mundial.

Fuente.