El equipo de ‘Bravely Default’ ya planea sobre el futuro de la saga

Noticias

El equipo de ‘Bravely Default’ ya planea sobre el futuro de la saga

Bravely Second, la secuela de la popular saga de rol Bravely Default, prepara su lanzamiento en occidente pero mientras tanto en Japón los desarrolladores ya están planeando el futuro de la saga.

En una entrevista al medio Gamer, Tomoya Asano, productor del título, ha confirmado que el estudio ya se encuentra pensando en el futuro de la saga y que actualmente cuentan con dos opciones. La que podría parecer más razonable sería apostar por una nueva entrega a modo de secuela. Pese a esto el productor del juego ha confesado que aún no han descartado la opción de hacer un título completamente nuevo.

Preguntado por una reedición de Bravely Second para Japón, tal y como ocurrió con la primera entrega de Bravely Default, el productor ha descartado la opción y ha recordado que ahora la mayor parte de sus esfuerzos se están centrando en llevar el título fuera del país nipón.

Os recordamos que Bravely Second fue lanzado en Japón en el pasado mes de abril y que los planes de Square Enix son lanzar el título en Occidente lo antes posible.

bravelySecond-656x350

Fuente