Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El amiibo de Mario Plateado llegará a las tiendas norteamericanas el 29 de mayo

El amiibo de Mario Plateado llegará a las tiendas norteamericanas el 29 de mayo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras algunos rumores procedentes de diferentes minoristas, Nintendo ha confirmado oficialmente la figura amiibo de Mario Plateado, llamada Mario amiibo – Silver Edition.

Nintendo ha confirmado que la figura llegará a Norteamérica el próximo 29 de mayo como se esperaba, a un precio de 12.99 dólares. Si bien esta mañana sólo estaba disponible para reservar en Canadá a través de Amazon, ahora se ha confirmado que la figura podrá adquirirse en cualquier minorista en territorio norteamericano.

En el anuncio, Nintendo también nos informa de que el amiibo de Mario Plateado tendrá las mismas funciones que el resto de amiibo de Mario y será compatible con los mismos juegos, desbloqueando el mismo contenido que las otras figuras del fontanero.

Al igual que sucedió con el amiibo de Mario Dorado, esta figura también parece ser exclusiva de Norteamérica, ya que Nintendo Europa no ha confirmado nada sobre el lanzamiento de estas dos figuras especiales en este territorio.

mario-silver-amiibo

Fuente.

Archivado en:
Amiibo Mario Mario plateado

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar