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Detalles de los nuevos personajes y cambios en las armas para ‘Fire Emblem If’

Detalles de los nuevos personajes y cambios en las armas para ‘Fire Emblem If’

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PorAlberto Sicilia  - 
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Hace una semana os mostramos los últimos detalles del título Fire Emblem If desvelados en la revista Famitsu, donde nos enteramos de cambios en la saga como el uso ilimitado de cualquier arma.

Esta semana os traemos más información relacionada con los nuevos personajes y el clásico triángulo de armas. Dicho triángulo ha estado presente desde 1996, pero en esta nueva entrega han introducido algunos cambios:

– Ahora, las espadas y ataques mágicos son más potentes que las hachas y arcos; las hachas y arcos son más potentes que las lanzas y armas oscuras. Estos a su vez son más potentes que las espadas y ataques mágicos.
– Como Fire Emblem If no tiene un uso limitado de las armas, cuanto más poderosa sea el arma, más débil será la unidad que la empuñe respecto a sus habilidades.
Ejemplo: la Espada de Bronce no tiene probabilidades de realizar un Golpe Crítico, pero tiene +10 de Evasión Crítica. Por otro lado, la Espada de Acero es más fuerte pero tiene -5 en Evasión, lo que dificulta un Ataque de Persecución.
– Sólo los bastones y báculos tienen un límite de usos.

En cuanto a los nuevos personajes, nos encontraremos a:

– Felicia (con la voz de Nozomi Sasaki) – Una criada.
– Joker (con la voz de Junichi Suwabe) – Un mayordomo.
– Gunther (con la voz de Rokuro Naya) – Un mayordomo de mayor rango.
– Suzukaze (con la voz de Daisuke Ono)
– Saizou (con la voz de Tarusuke Shingaki)
– Kagerou (con la voz de Rie Murakawa) – Un ninja.

Y para finalizar, algunos detalles más relacionados con los nuevos personajes:

– Felicia, Joker, Gunther, y Suzukaze aparecen como aliados en ambos juegos.
– Saizou y Kagerou son aliados en la versión “White Night Kingdom”.
– Los criados, mayordomos y ninjas usan Armas Oscuras.
– Las Armas Oscuras debilitan las capacidades del enemigo durante el ataque.
– Habrá diferentes armas para cada versión del juego.

fire emblem if

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