Desvelada una opción para el modo arenas de ‘Splatoon’

Destacados Noticias Wii U

Desvelada una opción para el modo arenas de ‘Splatoon’

Splatoon lleva al mercado en Europa y América desde ayer, en Japón llegó al mercado el jueves. Hemos podido comprobar la acogida que está teniendo el título en Japón, ya que hay escasez de unidades. El shotter de Nintendo aparte de tener un gran multijugador online tremendamente divertido y adictivo tiene otros modos.

¿Dónde queremos llegar? Bien, nos llega una noticia respecto al modo arena de Splatoon. Gracias a un Wii Remote y un Wii U Pro Controler han conseguido unir los 2 controles para el segundo jugador del modo arenas.  Lo hemos podido saber gracias a un comunicado de Nintendo, hasta el momento no se sabía la existencia de esta opción.

A continuación os dejamos con el comunicado de Nintendo en su cuenta de Tumblr:

Uno de nuestros investigadores ha hecho un descubrimiento más que impresionante! Desde las primeras investigaciones hemos podido saber que el segundo jugador puede utilizar el sensor de movimiento y el Wii U Pro Controler en el modo arenas. Para utilizar este modo, en la pantalla de selección del modo pulse el boton + del Gamepad, mantenga presionado B, y presione ZL y ZR.

Para realizar esta nueva funcionalidad necesitas hacer una “unión” para que puedas utilizar a la vez el Wii Remote y el Wii U Pro Controler. También se puede utilizar el Wii Clasic Pro, el mando para jugadores hardcore en Wii. Para utilizar el WII U Pro Controler tienes que pulsar ZL, ZR y finalmente presionar la B del Wii Remote Plus.

En definitiva, el segundo jugador en el modo arenas puede utilizar el control de movimiento para apuntar. Con el Pro Controler de wii U puedes disparar y apuntar. Una gran opción al juego que puede facilitar la experiencia de los jugadores, ya que el control de movimiento en el título está pensado en facilitar el control a los usuarios.

Splatoon

 

Fuente