Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Consigue a ‘Mega-Venusaur’ en la nueva competición de Pokémon Shuffle

Consigue a ‘Mega-Venusaur’ en la nueva competición de Pokémon Shuffle

noticia,
PorOscar Maes  - 
Ver comentarios

Las competiciones de Pokemon Shuffle son una excelente forma de conseguir piedras de megaevolución únicas, además de poder comprobar el nivel de vicio de los jugadores de todo el mundo. Tras los exitosos eventos pasados, llega en esta ocasión la oportunidad de obtener la piedra Venusaurita y desatar el poder de Mega-Venusaur en pantalla.

Para ello será necesario quedar clasificado entre los 10.000 primeros de todos los participantes que se apunten a la competición, cuyo evento se alargará un total de diez días, habiendo empezado  a las 6:00 am UTC del 29 de mayo hasta darse por cerrado a las 5:00 am UTC del próximo 8 de junio. Además, y como viene siendo habitual, si no logras el objetivo para recibir el premio, recibirás igualmente una preciada joya, que siempre viene muy bien.

No dudéis en dar lo mejor de vosotros para alcanzar la mejor puntuación, durante el minuto que dura la fase, y compartir vuestro récord en la comunidad de Miiverse de Nintenderos.

shuffle01

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar