Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
‘Bloodstained’ y ‘Yooka-Laylee’ ayudaron a que la gente descubriera más proyectos en Kickstarter

‘Bloodstained’ y ‘Yooka-Laylee’ ayudaron a que la gente descubriera más proyectos en Kickstarter

noticia,
PorPaloma Abanzas  - 
Ver comentarios

El desarrollo de Bloodstained Yooka-Laylee ha sido financiados a través de Kickstarter, una plataforma crowdfunding donde todo aquel que quiera puede aportar su granito de arena para ayudar a que un proyecto salga a la luz.

Que dichos títulos fueran financiados a través de esa web podía llevar a pensar que perjudicaría a otros juegos verdaderamente independientes. A raíz de esto, David Gallagher ha publicado varios datos en su cuenta de twitter que dejan claro que esto no es así.

Según esta información, un 39% de los que apoyaron el proyecto de Playtonic Games nunca antes había entrado en la web, y lo mismo con un 22% en Bloodstained. A parte de la publicidad que han otorgado ambos títulos a Kickstarter, un 7% de los usuarios que apoyaron alguno de estos dos títulos también decidió ayudar a otros proyectos. Han sido un total de 1915 personas que contribuyeron en otras campañas.

Yooka-Laylee_bridgeChase_1080p

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar