‘Bloodstained: Ritual of the Night’, sucesor espiritual de ‘Castlevania’, podría llegar a las consolas de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Bloodstained: Ritual of the Night’, sucesor espiritual de ‘Castlevania’, podría llegar a las consolas de Nintendo

¿Quién no ha oído hablar de Castlevania? Seguramente la mayoría de los seguidores de Nintendo conozcan esta afamada serie, ya que muchos de sus títulos han pisado plataformas nintenderas. Es por este motivo por el cual esperamos que el sucesor espiritual de la serie desarrollado por Koji Igarashi, uno de los creadores principales de la franquicia original, termine en una consola de Nintendo.

bloodstained-ritual-of-the-night

Igarashi ha anunciado hace apenas unas horas Bloodstained: Ritual of the Night, juego que desarrollará con la conocida compañía Inti Creates. El plan actual es llevar el proyecto sólo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, no se ha descartado la posibilidad de llevar el título a las plataformas de Nintendo.

En la página de Kickstarter, los desarrolladores han afirmado que “no pueden darse el lujo de crear dos versiones separadas de este juego necesarias para que funcione en todas las consolas. Dicho esto, hemos escuchado leyendas acerca de un tesoro escondido notable en el sótano del castillo…”.

Sin duda esas palabras suenan cuanto menos alentadoras. Lo cierto es que los rumores apuntan a que si el juego consigue la financiación en la página de Kickstarter ampliamente, puede que la compañía se plantee llevar el título a las consolas de Nintendo. Mientras tanto, os dejamos con los objetivos que se han marcado hasta ahora:

bloodstained-stretch-goals

Podéis apoyar el proyecto en la página de Kickstarter a través de este enlace. ¿Qué os parece? Podéis encontrar el vídeo de presentación del juego a continuación:

Fuente.