‘Blocky Bot’ prepara su lanzamiento con un nuevo vídeo

Noticias Wii U

‘Blocky Bot’ prepara su lanzamiento con un nuevo vídeo

Son pocos los días que restan para que Blocky Bot, próximo título de los californianos de Mobot Studios, se encuentre disponible para descargar en la eShop de Wii U. Con cierta experiencia en la plataforma digital de Nintendo, el estudio norteamericano no es la primera vez que trabaja en la sobremesa de la empresa japonesa; títulos como Knite & The Ghost LightsPaper Monsters Recut, juego que ya analizamos en Nintenderos, forman parte de su currículo en Wii U.

Blocky Bot se presenta como un plataformas de avance vertical que mezcla elementos 2D/3D en el que prima la habilidad del jugador por esquivar los enemigos y evitar caer al vacío. Una propuesta muy similar a la ya experimentada en la exitosa aplicación para móviles Doodle Jump, incluyendo diversidad de niveles, personajes por desbloquear, un control ajustado e incluso códigos para descubrir nuevos elementos.

Con fecha de lanzamiento para el 21 de Mayo en Norteamérica y a un precio de 1,99$, Blocky Bot pretende hacerse un hueco dentro de los títulos de bajo costo de la eShop. Esperamos tener pronto noticias sobre su llegada a territorio europeo, así como su precio definitivo.

Fuente 1|2