[Act.] Bill Trinen podría haber dejado Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Act.] Bill Trinen podría haber dejado Nintendo

Actualización: Bill Trinen tan sólo bromeaba cuando publicó el mensaje a través de Twitter. En el reciente vídeo de presentación de los planes para el E3 2015, se muestra como Reggie despide a Trinen de broma.

Al parecer, el manager senior ha tenido algunos problemas con la diferencia horaria y ha publicado el mensaje antes de que se emitiese el vídeo. De hecho, hace escasos minutos compartió el siguiente mensaje:

 

Noticia original: A pesar de que no se ha confirmado nada por el momento, todas las alarmas han saltado hace apenas unos minutos debido a un reciente mensaje que Bill Trinen, manager senior de marketing de Nintendo of America, ha publicado a través de Twitter. En su cuenta personal hemos podido leer el tweet “I guess nothing can last for ever”, que vendría a ser en español “Creo que nada puede durar para siempre“.

Sin duda un mensaje algo extraño que ha revolucionado las redes sociales. Minutos después Bill Trinen ha compartido otro mensaje relacionado con la presentación de los planes de Nintendo para el E3, que tendrá lugar en menos de una hora.

¿Una trolleada más de #Trintroll? ¿Una estrategia para dar más repercusión a sus planes de cara al evento que ha conseguido convertirse así en tendencia en Twitter? Estaremos atentos a todos los detalles. 

Fuente.