Bear Box Media comparte interesantes detalles sobre sus próximos títulos para Wii U

Noticias Wii U

Bear Box Media comparte interesantes detalles sobre sus próximos títulos para Wii U

Bear Box Media acaba de compartir nuevas declaraciones con el medio informativo Pure Nintendo. Gracias a estas palabras, hemos podido conocer interesantes detalles sobre los planes futuros de la compañía con las consolas de Nintendo, concretamente con Wii U.

La desarrolladora ha confirmado que tiene pensado lanzar un par de títulos para la eShop de Wii U en los próximos meses. El primero de ellos es StarLight, del cual Andy Ford, responsable de la compañía, ha compartido algunos detalles interesantes, como que el proceso de desarrollo del juego se ha ido complicando cada vez más.

Sin embargo, a pesar de estas dificultades, el estudio ha seguido adelante y ha conseguido introducir 75 niveles estándar, 5 niveles secretos y 3 modos diferentes para el juego: Pure, Easier y Hardcore. Además también se ha confirmado un Modo Espejo que podremos desbloquear al completar el Modo Pure, y donde encontraremos más de 150 niveles rediseñados desde cero, los cuales nos ofrecerán una dificultad mucho mayor.

El otro título que Bear Box tiene pensado lanzar para Wii U es UHost. Cabe destacar que la compañía tenía pensado lanzarlo a finales del año pasado, pero el proceso de desarrollo también se les ha ido complicando y finalmente lo lanzarán en el cuarto trimestre de este año. La razón detrás de este retraso es que quieren introducir todo el contenido que puedan en el juego, haciendo de él un título muy completo para no decepcionar a nadie.

Fuente.