Así ha sido la primera sesión de la ‘Splatoon Global Testfire’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Así ha sido la primera sesión de la ‘Splatoon Global Testfire’

¡Ya ha comenzado la demo Splatoon Global Testfire! Tal y como estaba previsto, la primera sesión ya ha tenido lugar desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la mañana (horario peninsular).

Gracias a esto ya hemos podido observar los primeros streamings que se han realizado de esta sesión. Lo cierto es que en territorio español nos ha pillado en muy mala hora, y por eso nos tendremos que conformar con el extenso vídeo que Nintendo of America ha subido a su canal oficial de YouTube.

Podéis encontrarlo a continuación:

Gracias a esta primera sesión hemos podido conocer un incentivo que Nintendo está ofreciendo a aquellos que predescarguen Splatoon antes de jugar a la demo. Los aficionados que hagan esto, recibirán un atuendo especial que pueden lucir mientras juegan la demo. Sin embargo esta ropa no se puede pasar a la versión final del juego.

Estos son los atuendos en cuestión:

splatoon-pre-purchase-bonus

Por último recordamos que las próximas sesiones de la Splatoon Global Testfire tendrán lugar desde las 13:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 21:00 horas hasta las 22:00 horas de hoy. Esteremos atentos para informaros de cualquier novedad procedente de estas dos sesiones. Mientras tanto os dejamos con varios gameplays de esta primera sesión.

¿Tenéis pensado participar en la siguientes?

Fuente.


Archivado en:  Demo Splatoon