Algo menos de 250.000 dolares separan a ‘Bloodstained: Ritual of the Night’ de Wii U

Noticias Wii U

Algo menos de 250.000 dolares separan a ‘Bloodstained: Ritual of the Night’ de Wii U

Como probablemente recordaréis, no hace mucho os hablábamos sobre Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania que llega de la mano de uno de sus artífices, Koji Igarashi, está actualmente recaudando fondos en la famosa web Kickstarter, aunque su posible llegada a la sobremesa de Nintendo no era más que un rumor.

Pues bien, ese rumor se ha confirmado completamente, y a falta de 16 días para que finalice la campaña de recaudación de fondos, y contando actualmente con 2.756.026 $, son poco menos de 250.000 $ los que separan al título de Wii U. Por lo que si todo va bien y el juego consigue llegar a los 3.000.000 $ podremos disfrutar del título en todas las plataformas.

Armature Studio será el estudio encargado de realizar esta versión de Wii U, en caso obviamente de que se consiga llegar a la cifra estipulada. Este equipo, ha trabajado entre otros en Batman: Arkham Origins Blackgate, los ports de Metal Gear Solid Collection y Injustice: Gods Among Us entre otros.

Para finalizar, os dejamos con un enlace de la campaña de Bloodstained: Ritual of the Nightpor si queréis aportar vuestro granito de arena o simplemente por si os apetece seguir de cerca el proyecto, para comprobar si consigue o no alcanzar su próxima meta. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Conseguirá el título recaudar lo que le fata en estos 16 días?

Fuente