25 minutos de ‘Kirby’s Epic Yarn’ en Wii U

Noticias Wii Wii U

25 minutos de ‘Kirby’s Epic Yarn’ en Wii U

Como muchos de nuestros lectores sabrán, hoy viernes ya están disponibles para descargar los lanzamientos de la eShop de la semana; la segunda parte de la aclamada y exitosa entrega de WiiWare, Swords & Soldiers II, de la que llevamos varios días mostrando material y dando cobertura, y dos grandes clásicos en sus respectivas plataformas: Paper Mario 64, ya analizado en Nintenderos, y Kirby’s Epic Yarn, juego que ocupa la noticia y del que pronto estará disponible también su reseña.

Lanzando a principios de 2011 en Wii, Epic Yarn supuso un nuevo giro de tuerca dentro de la línea de juegos de la serie Kirby, bastante acostumbrada a ser una de las bases experimentales de la empresa nipona a la hora de incorporar nuevas mecánicas y planteamientos jugables. Significó, además, el regreso de la simpática mascota de Nintendo al género de las plataformas en consolas de sobremesa tras su aparición en Kirby 64: The Crystal Shards, allá por el año 2001.

En el vídeo disponible líneas mas abajo, de una duración aproximada de 25 minutos, se muestran puntadas de lo que caracterizó al juego en su momento; un diseño y una jugabilidad inspirada en el mundo de los hilos y la costura.

Fuente 1

Entrada anterior:
Noticias

¡Feliz 35 cumpleaños, Pac-Man!