Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
‘Dragon Quest VIII’ no hará uso del 3D estereoscópico

‘Dragon Quest VIII’ no hará uso del 3D estereoscópico

noticia,
PorMalpercio  - 
Ver comentarios

Como seguramente recordaréis hace apenas unos días Square Enix, anunció que Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito va a llegar a la portátil de Nintendo a través de una versión porteada de la original de PS2, que llegará con algunas novedades. Hoy os traemos una noticia con respecto a este título, y es que, según ha confirmado la publicación nipona Famitsu, esta aventura no hará uso del 3D estereoscópico de Nintendo 3DS.

Aparte de esto, el artículo de Famitsu mencionaba nuevamente algunos aspectos ya tratados anteriormente, entre otros los siguientes: Nuevos personajes para el equipo y episodios, StreetPass, y la banda sonora orquestada que han sido confirmados nuevamente.

Dragon Quest VIII aterrizará en Japón el 27 de agosto, aunque como es habitual con los juegos de esta franquicia, no se sabe aún nada sobre si desembarcará o no en Occidente, por lo que no nos quedará otra que esperar y desesperar.

Dragon Quest VIII

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar