Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act] ‘Yo-Kai Watch’ llegará a Occidente en 2016

(Actualización) Nintendo España acaba de publicar en twitter un tweet que anuncia oficialmente la llegada a España de la franquicia, esto no sería extraño sino fuese por el hecho de que se anuncia que la llegada de Yo-Kai Watch a Europa está “a punto” de suceder, algo extraño cuando el próximo año todavía está muy lejos ¿llegará el juego a Europa en 2015? Esperamos que todo se aclare pronto.

(Noticia original) Llevamos mucho tiempo esperando datos sobre la localización para occidente de las entregas de Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS y desde la Level 5 Vision por fin tenemos nuevos datos, aunque todo apunta que tenemos que esperar más tiempo del que se pensaba en un primer momento.

El CEO Akihiro Hino habló sobre el éxito que está teniendo la franquicia en Japón y su intención de conseguir un gran éxito en su expansión internacional. Nintendo será la encargada de la distribución de los juegos en occidente, mientras que Hasbro se encargará de distribuir los juguetes.

El juego será lanzado en Norteamerica en 2016 y a partir de ahí se irá lanzando en el resto de territorios durante todo el año. Sin duda se va a hacer larga la espera para poder disfrutar de la primera entrega de la saga en nuestro territorio.

Youkai watch

Fuente.