Temas de ‘Bravely Second: End Layer’ para 3DS y primeros minutos de juego

Nintendo 3DS Noticias

Temas de ‘Bravely Second: End Layer’ para 3DS y primeros minutos de juego

La secuela de Bravely Default que ha llevado Square Enix a la actual portátil de Nintendo, Bravely Second: End Layer ya está disponible en el mercado nipón, y la desarrolladora encargada del título no ha querido perder la oportunidad de lanzar a la par que el juego dos temas sobre su nuevo producto para el menú HOME de Nintendo 3DS. Os dejamos un vídeo de ambos temas justo debajo:

Como habréis podido observar en el primero de ellos, contamos en la pantalla inferior con la presencia de los tres mosqueteros junto a la protagonista femenina de esta nueva entrega, Magnolia Arch, mientras que en la pantalla superior tenemos a los distintos poseedores de los asteriscos. En el segundo caso contamos con la “simpática” imagen de la cara de Agnès Oblige, que ira siguiendo nuestro movimiento con sus ojos mientras navegamos por el menú. En ambos casos los temas van acompañados de una canción correspondiente a Bravely Second: End Layer.

Para finalizar, os dejamos con un vídeo de la mano del archiconocido youtuber NiNTENDOMiNATi0N, el cual ha compartido los primeros 140 primeros minutos de juego del famoso título de rol japonés. Os adjuntamos el vídeo en cuestión justo debajo:

Como ya os contamos anteriormente, el medio nipón Famitsu ya tuvo la ocasión de valorar esta última aventura de Square Enix otorgándole una nota prácticamente perfecta de 36/40, llevando a todos los críticos a darle la nada desdeñable puntuación de 9/10 puntos cada uno. ¿Tenéis ganas de ver este juego que tan buenas críticas ha cosechado entre el público japonés? ¿Creéis que llegará pronto a Occidente?