Slightly Mad Studios podría estar trabajando en ‘Project Cars 2’

Noticias Wii U

Slightly Mad Studios podría estar trabajando en ‘Project Cars 2’

Al parecer los desarrolladores de Project Cars ya podrían estar trabajando en una secuela, a pesar de que el primer título de la serie no ha sido lanzado aún.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha actualizado su foro revelando planes para lanzar Project Cars 2, y sus mensajes ahora han sido filtrados y publicados en Internet a la vista de todos. Sin duda es una noticia sorprendente, ya que Project Cars es el primer título de la serie y aún no pueden saber a ciencia cierta si tendrá éxito entre los fans.

Recordamos que la primera entrega llegará a Wii U a finales de año. Mientras tanto, podéis encontrar el mensaje que Ian Bell compartió en su foro a continuación:

Una pequeña actualización por ahora porque estoy muy cansado pero las buenas noticias son que continuaremos con el setup WMD para pCARS2. Abriremos un nuevo foro para ayudaros cuando se lance CARS1 y todos tendreis acceso y se agradecería que ayudarais a los nuevos usuarios.

Implementare una nueva forma de regreso gratis para WMD para pCARS2 (para evitar el problema de FSA) y estableceremos un tiempo límite de compra de entre 2 a 3 meses para aquellos que quieran formar parte de esto. Los equipos no tedran opciones más caras que tenemos ahora (probablemente esten capadas a 100 libras con beneficios excelentes) y aquellos que quieran acercarse a mi personalmente para invertir en el nuevo juego pueden hacerlo dando 50k o más.

Planeaba lanzar la información de arriba con una nueva web, explicando los detalles de cada una de las compras de equipo pero estamos muy ocupados y no hemos tenido tiempo. Aunque, soy consciente de que prometi nueva información y aquí está.
Para concluir, queremos continuar y expandir el nivel de involucración de la comunidad en la marca de pCARS, la cual ha demostrado tan efectiva y queremos asegurarnos que esta comunidad continue existiendo y se esfuerce en el futuro.

project_cars_2_confirmed_ian_bell_slightly_mad_studios_wmd_forum

Fuente.