[Act] El rumor de Popo, Wolf y un misterioso personaje para ‘Super Smash Bros’ queda desmentido

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Act] El rumor de Popo, Wolf y un misterioso personaje para ‘Super Smash Bros’ queda desmentido

[Actualización] El rumor mencionado sobre la inclusión de estos personajes a través de packs de DLC, queda desmentido. Como ya advertimos, la noticia era tan solo un rumor, con más incógnitas que respuestas, por el día en el que estamos, la gran cantidad de fakes que circulan por la red y la inexistencia de una fuente oficial sobre las imágenes.

Gracias al usuario de esta web “La verdad”, que ha compartido el siguiente enlace, hemos podido comprobar que no se trata más que de una broma de mal gusto, típica de este día en territorio americano. Una lastima, de igual forma esperemos que Nintendo nos depare algunas sorpresas para el Nintendo Direct de esta noche.

[Noticia Original] En primer lugar, quisiera comenzar diciendo que la siguiente información debe ser tomada como un mero rumor por ahora, dada la gran cantidad de fakes que circulan por la red, y en especial el día de hoy. No hay fuente original confirmada para las siguientes imágenes relacionadas con este rumor. Ahora que está fuera del camino, vamos a empezar.

De acuerdo con una galería de imágenes en Imgur, Nintendo procederá a la apertura de una “tienda smash” después del Nintendo Direct; estas imágenes son capturas de pantalla de una página web que se supone, correspondería a dicha tienda, aunque no hay una explicación dada por la forma en que se obtuvieron estas imágenes. Parece ser que cuatro paquetes de contenido descargable vienen para Super Smash Bros. for Wii U y 3DS y contienen nuevos personajes (Mewtwo, Popo, Wolf, y un personaje misterioso), así como las pantallas, partes para personalizar, y más.

Os dejamos aquí un resumen de la información en las imágenes (que podréis visualizar en la galería de abajo):

Una “tienda smash” abriría tras el Nintendo Direct. Contendrá información sobre cuatro paquetes de contenido descargable de futuro para Smash Bros.

  • DLC Pack 1: Mewtwo Strikes Back! su lanzamiento sería el 25 de mayo. Contendrá Mewtwo, el escenario Miiverse, 50 nuevas piezas de personalización, y un nuevo estilo de menú. Si reservamos este pack DLC, obtendremos un exclusivo trofeo de Tyranitar tanto para Wii U como para 3DS, y Mewtwo se descargará automáticamente el 25 de mayo. Los usuarios del Club Nintendo podrán descargar Mewtwo el 8 de abril (no está claro si esto es sólo aplicable a Mewtwo, o a todo el paquete de primer DLC). Las reservas para este paquete se ejecutarán 1 de abril al 22 de abril.
  • DLC Pack 2: Popo Breaks the Ice! su lanzamiento sería el 22 de junio. Contendrá Popo, un estadio Ice Climber, 50 nuevas piezas de personalización, y un nuevo estilo de menú. Si reservamos este pack DLC, obtendremos un exclusivo trofeo Mach Rider tanto para Wii U como para 3DS, y Popo se descargará automáticamente el 22 de junio. Nana será un traje alternativo para Popo; Las reservas para este paquete se ejecutarán del 26 al 16 de junio.
  • DLC Pack 3: Wolf Tears it Up! su lanzamiento sería el 8 de julio. Contendrá Wolf, una etapa basada en Zoness, 50 nuevas piezas de personalización, y un nuevo estilo de menú. Si reservamos este pack DLC, obtendremos un exclusivo trofeo Xevious tanto para Wii U como para 3DS, y Wolf se descargará automáticamente el 8 de julio. Este pack DLC sería lanzado junto a Star Fox para Wii U, el 8 de julio; Las reservas para este Pack DLC estarán disponibles a partir de junio 10 hasta julio 24.
  • DLC Pack 4: se lanzará el 16 de noviembre, y contendrá un personaje misterioso. Más detalles sobre este paquete serían dados en una fecha posterior.
  • En una de las imágenes, se puede ver la dirección URL de esta supuesta página web; la URL lleva al sitio que contiene actualmente información sobre el CD Smash Bros. y el DLC de Mewtwo.

Son muchos los que desconfían de el hecho de que se tarde tanto tiempo para introducir a un solo personaje al juego de lucha de Nintendo, y creen por tanto que Mewtwo no vendrá solo. Aún con todo, tendremos que esperar al evento digital de la Gran N, para saber si esto es cierto, o queda en nada como muchos rumores de los que se propagan por la red. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Fuente