[Rumor] Filtrados los primeros personajes de ”Disney Infinity 3.0”

Noticias

[Rumor] Filtrados los primeros personajes de ”Disney Infinity 3.0”

Hace unos meses, salió ”Disney Infinity 2.0” que como novedad tenía una Toybox muy mejorada y los conocidos personajes de Marvel. Y es normal que con el éxito de las figuras Disney quiera hacer más entregas, aún no se sabe nada sobre este ”Disney Infinity 3.0”  pero parece que ya tienen en sus planes los primeros personajes que podrían aparecer en este supuesto nuevo juego.

Se cuenta que en la web china ”Taobao” se hizo un anuncio que mostraba unos personajes nuevos de Disney Infinity, pero con un diseño diferente en la caja que hacía pensar que eran de un nuevo juego. El articulo fue retirado a petición de Disney, pero en la web aun lo podemos ver si vamos a la caché de Google.

disney-infinity-3-0-characters

Los supuestos personajes serían: la versión clásica de Mickey Mouse y Minnie Mouse, Mulan de “Mulan”, Olaf de “Frozen: El Reino de Hielo”, Sam Flynn y Quorra del reboot de “Tron” que empezó hace años con “Tron Legacy”, y por último están Alegría, Tristeza, Miedo, Asco y Enfado de la nueva película “Inside Out”. La verdad parece bastante real pero de momento os lo debéis tomar como un rumor. ¿Creéis que llegaran a sacar Disney Infinity 3.0? ¿O creéis Skylanders o Amiibo les superaran?


Archivado en:  Disney Infinity 3.0