‘Rodea: The Sky Soldier’ tiene un duro comienzo en Japón

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Rodea: The Sky Soldier’ tiene un duro comienzo en Japón

Rodea: The Sky Soldier no ha terminado de encajar en el público japonés, único territorio en el que el videojuego está a la venta actualmente. Este título llegará a Norteamérica el próximo 22 de septiembre, mientras que a Europa llegará el 25 de ese mismo mes. La entrega cuenta con versiones tanto para Wii U como para 3DS.

Las ventas de este juego han sido muy bajas. No apareció en la lista de las mejores vendidos de Media Create, lo que ya era una mala señal para un título esperado. En su primera semana, la versión de Wii U vendió 2.725 unidades, lo cual es un número bastante bajo. Peores noticias trae consigo su versión de 3DS, ya que no dejó rastro alguno, lo cual significa que se vendieron muy pocas copias.

Esperemos que en las próximas semanas el juego conste de un mejor recibimiento, pero su debut ha sido muy pobre. En Europa y Norteamérica puede que la entrega atraiga a más público y sus ventas aumenten considerablemente respecto a su estadística en Japón, ya que el juego parece ser bastante esperado.

Rodea The Sky Soldier (2)Fuente.